miércoles, 14 de junio de 2023

Ley celestial

Ley celestial
Las estrellas obedecen a leyes de la mecánica celeste tienen un camino en el firmamento que es perfecto como lo diseñó el Creador. C
uando en Jerusalén festejaban la Pascua llegaron los magos de oriente. Enterado Herodes tres dias despues organizo una masacre de inocentes y no fueron ni 6 a quiénes eliminó. Jesús hizo referencia a aquellos "y dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de los cielos".

 
La casualidad de morir el día que nacimos es de 1/31.536 millones de personas. Jesús fue el primero que la cumplió y tenía una razón poderosa es Hijo de Dios, ahora por adopción se cuentan por miles lo que niega la existencia de humanos antes de Adán y Eva. Fueron humanoides o ángeles caidos. Sucede que el calendario judío es lunar compuesto por 13 meses de 28 días por eso la Pascua no coincide en el nuestro de 30,31.


 En la primera Luna nueva del calendario judío huyen de Egipto, historia que se recuerda cada año y refleja su carácter divino, ningún mortal lo cumple nacer y morir en su cumpleaños parece que es didáctico enseñarlo en los Seminarios Teológico matemática que formula leyes perfectas como lo es el Creador, tal vez no interesa cuándo nació, pero sí que resucitó. Celebramos de todo el mundo menos de quién dio su vida por las nuestras.
 Sus enemigos no podían acercarse para arrestarlo la multitud lo impedirían todos desconocían su paradero. El único donde ubicarlo fue Judas a quien ordenó organizar una reunion la noche antes de la Pascua este les avisó a los fariseos ¿Dónde? lo podían encontrar solo. Como los romanos eran el control político hablaron con Poncio Pilatos quien les dio soldados, pero llegaron tarde, los llevo al huerto dónde los discípulos se durmieron 
aprendiendo a orar, al aparecer los soldados desspertaron y huyeron excepto Pedro quien negó conocerlo y cuándo se dio cuenta lloró como un niño. Luego de la resurrección recibió perdón 3 veces, fue una muestra de hacerlo setenta veces siete.
 El único que murió y resucito es Dios y si crees con el corazón y confiesas con la boca que es el Señor recibiéndole ganarás la vida eterna que ofrece a quienes le creen y obedecen.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario