sábado, 13 de mayo de 2023

Revelacion II

 

Revelación II

La notoriedad de Jesús era tan grande que la


gente se congregaba para escuchar sus mensajes llenos de amor, sabiduría y nadie salvo los de su entorno podía acercarse. Por encargo del Maestro la noche anterior a la Pascua Judas organizó una reunion con los apóstoles y les avisa a los fariseos quienes hablaron con el procurador Poncio Pilatos que les prestó una compañía de soldados, carecían de autoridad para arrestarlo porque la muchedumbre lo impediría y el poder político era manejado por Roma.

En aquella reunión Jesús dijo al que diere el pan mojado me traicionará y Judas en un descuidó de los apóstoles salió a traer a los fariseos que llegaron tarde, como sabía dónde encontrarlo los guio al huerto de Getsemaní allí estaba enseñándoles a orar, pero se durmieron, como estaba solo fue apresado todos se hicieron "humo" excepto Pedro tenía que negarlo.


  Cuando el águila se siente viejo, se va a la punta del peñasco más alto pasa el tiempo y sin ingerir alimentos, con el pico se va arrancando una por una las plumas, después se desprende las garras y finalmente frota el pico contra las rocas hasta que se le desprende, espera todo maltrecho con frío, hambre hasta que le crecen las plumas garras y pico entonces abre las alas se lanza para empezar a volar y encontrar lo que el destino le provea.

Algo parecido ocurre en Pentecostés los apostoles eran las vasijas de barro que hace el Alfarero si tienen granos están sucias y el Espíritu no puede reposar en ellas. Una hermana contó como testimonio para edificación perseveró varios días sin ingerir alimentos y lo recibió. Con el Señor resucitado los apóstoles permanecieron limpiando sus intestinos por 40 días, se marchó y prosiguieron con la abstinencia hasta el día de Pentecostés en que cayó fuego del cielo y todos fueron bautizados. Quienes lo pedimos y no pagamos el precio que es orar leer y ayunar perseverando somos necios debemos cambiar paradigmas.

Jesús nació y murió en Pascua esto no lo


enseña ningún seminario tampoco lo dice la Biblia. Aprendimos a leer en la escuela y a pensar los que tienen como hábito la lectura y aunque el corazón se endurece el ayuno rompe el muro de la razón y nos vuelve sensibles. Los magos llegaron de noche a Jerusalén (esto no lo dicen los evangelios). Y preguntaron por el rey que había nacido pero la ciudad estaba iluminada por otra razón era Pascua, el rey que buscaban nació en Belén a 8 km., el día que sería crucificado 33 años más tarde. Su deseo fue hacerse evidente para que los fariseos cumplan el destino. Los apóstoles incluido Pablo desconocían cuando había nacido y la doctrina de tomar la cena de manera indigna fue para combatir a la herejía que había aparecido. Debemos recordarlo anualmente como los gentiles cumpliendo años, no cada mes o domingo ello no fue el propósito original que Lucas y Pablo que lo desconocían insinúan, pero Marcos y Mateo que sí, no comentan. El mensaje fue para los gentiles entonces los creyentes empezarán a venir a las iglesias de sana doctrina y después del servicio de Pascua comerán torta recordando lo que hizo y por qué.

 La Navidad es una manera de control de la grey, de ese modo sabrán quiénes están o no con ellos. Y manipulan por las herejías no bíblicas que conmemoran día de la Madre, Padre. En Levítico 23 Dios señala las fiestas solemnes.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario