sábado, 20 de mayo de 2023

ADVERTENCIA

Advertencia



Cómo luego del martirio y que Jesucristo el justo pagó nuestras deudas nos siguen cobrando a perpetuidad olvidándonos de la gracia, misericordia, dónde para entenderle necesitamos sentido común. El Apocalipsis muestra un contenido incierto e incréible. 

Los creyentes no sobrepasamos 3,000 millones. ¿Dónde queda ama a tu prójimo como a ti mismo? Si decimos soy salvo ven Señor y falta evangelizar el 70% de la población mundial.



La Tierra tiene 8,000 millones de habitantes al paso que vamos en 50 años seremos el doble escasearán espacio o comida. La guerra de Rusia y Ucrania es una advertencia de lo que podría ocurrir. Para sobrevivir como civilización necesitamos emigrar el más cercano Marte tiene la mitad de diámetro y el día dura 24 horas.

En Mateo 28:18 antes de ascender dijo toda potestad me es dada en el cielo y tierra id y predicad ..... y todo suena a borrón y cuenta nueva, mientras hagamos su voluntad a dónde fuéremos, el perdón nos alcanzará. Esto alienta al misionero.

Sabemos de una persona que estuvo inconsciente 8 días cuando despertó no recordaba quien era ni su nombre. Salvando distancias solo como ejemplo Jesús resucitó al 3er día y no habla de 2da venida porque nos deja la libertad de seguir predicando a dónde lleguemos para siempre dónde nada expira.


Quien dice ser Alfa y Omega, principio y fin no es Dios tampoco su Hijo pues al ser eternos carecen de ambos atributos

El Apóstol Juan estuvo en el cielo con Pedro y Jacobo conoció a los ángeles cómo un perro a sus cachorros que diferencia sin errar. Sin embargo, en Apocalipsis quien se postra en dos ocasiones ante uno y se equivoca fue un homónimo por tanto lo que dice no es creíble suena a literatura de ficción. Todo esto se desprende de los evangelios no hay un libro adicional o comentario solo ayunar leer y orando; discernir.

Los potentes telescopios descubren sistemas solares como el nuestro que poblaremos cómo el Señor hizo con el nuestro porque las estrellas emiten electricidad inalámbrica principio que desarrolla la vida y puso Dios Creador de cielos y tierra. (Gen 1:3)


La Biblia significa un nuevo amanecer si retiramos el Apocalipsis o evitamos leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario