miércoles, 15 de diciembre de 2021

Revelación

Parece que el autor del Apocalipsis fue un homónimo del apóstol porque cuando ocurrió la trasfiguración conoció el cielo y no podía equivocarse dos veces, Ap 19:10 y 22:8 además al postrarse ante un ángel revela que nunca estuvo allí.


 Cuando  alguien se va de viaje da sus recomendaciones  más importantes al final. Y Mateo escribió "Toda potestad me es dada en los cielos y tierra" habla de evangelizar y quienes creyeren se arrepienten y fueren bautizados serán salvos que él estará con nosotros hasta el fin del mundo y no menciona segunda venida.
 Se del caso de una persona que estuvo ocho días en coma y cuando recobro el sentido no recordaba nada. El Señor tiene presente lo mas importante, nuestro pasado fue enterrado,  debemos dar gracias por su misericordia y hablar del amor de Dios a toda criatura a donde nos toque llegar

Luego de la resurrección los discípulos le preguntaron si iba a restaurar el reino en Hech 1:6 y èl les responde que a ellos no les toca saberlo.

El 2017 vivían en Belén  28,000 habitantes en tiempos de Herodes serian 280 familias y menores de dos años; seis. Jesús dijo : Dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais, porque de los tales es el reino delos cielos (Mateo 19:14) Hizo referencia adonde fueron aquellos inocentes por eso no es bíblico bautizar niños porque su destino  es el reino de los cielos.

 Actualmente es una zona bajo control de la autoridad autónoma de Palestina donde la tasa de natalidad es baja y mortalidad alta y parece siempre fue así. 

 En Apocalipsis quien dice ser Alfa y Omega, Principio y fin no es Dios porque es Eterno sin principio ni fin.

 Parece que se utiliza la autoridad de Juan para avalar aquel libro pero si no es el autor por salud espiritual es mejor  no leerlo menos hacer  conjeturas.

   






 







 

 

 

 


  

2 comentarios: