lunes, 7 de marzo de 2016

Lectura Diaria

El inicio del año judío era en Pesaj que es cercano a la denominada Semana Santa. Y cumplen 5776 años, los Católicos 2016. El motivo común para ello es la lectura de la Palabra. Lo confirmamos porque Gideons International una Asociación Interdenominacional que dona nuevos testamentos. Se reúne para orar una vez a la semana y en Diciembre pasado cumplió 117.

 Los judíos y gentiles son vistos con buenos ojos por Dios creador de cielos y tierra porque perseveran en aquella. Podemos trazarla o escuchar enseñanzas con mucha sabiduría pero sino la digerimos en la congregación con su lectura no pasará nada en nuestras vidas. Es como el maná que cayó del cielo y permitió que vivan.

 La única garantía para entrar al cielo es la Palabra, porque ninguna fuerza prevalecerá contra élla. Por esa razón si alguien escuchó una prédica en la Iglesia, por Radio o TV y le cayó mal es porque no esta alimentándose de la Palabra sino de la prédica.


Después de un tiempo de haber sembrado vemos aparecer el tallo, hojas flores y frutos. Eso mismo sucede con la Palabra después de su lectura crecemos espiritualmente y es importante hacerlo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario