domingo, 21 de enero de 2024

Jesus nacio en verano

             Jesus nació en verano

En EEUU existe una red vial con pistas

asfaltadas y cada 100 millas hay un lugar donde tomar gasolina o descansar.
Acá se ruedan 300 km de trocha para deja diez nuevos testamentos y volver por la noche de lugares donde no hay luz. Esto es la realidad en los Andes dónde el progreso camina en sentido contrario y la costa, parece Miami claro salvando distancias allá no se encuentran ambulantes cada milla.
 
 
 

Un cristiano fundó un colegio evangélico que tiene el nombre de Diego Thompson misionero cristiano a diferencia de Cristóbal Colon llegó con una religión plagada de imágenes. Lo hizo para instalar una misión cristiana con el libertador generalísimo don José de San Martín.
 El director necesitaba un profesor de inglés, lo hablo desde los 7 años porque estudie en un colegio parroquial bilingüe administrado por el Obispado además soy titulado y me dio el trabajo por amistad. Cuando fue Navidad a nuestra sugerencia no la festejamos los jefes de la Región de Educación se pararon de cabeza me llamaron la atención por omitir su directiva y aunque hice lo corrector perdí el trabajo. Se dieron cuenta que les había abierto los ojos al mundo espiritual y era peligroso para el Papa y sus esbirros. No iba a caer en su juego, otros colegios podían seguir el ejemplo entonces comprendí ¿Por qué los profesores de inglés tienen que ser católicos?
 

Son dóciles para aceptar herejías no bíblicas por eso el calendario tiene los feriados que aquella promueve. Entre ellos el día de la Bandera, Combate de Angamos, Inmaculada Concepción y Navidad. (Los celebran con misa)
Los magos llegaron a Jerusalén una noche de verano y había que festejarlo en invierno. Y preguntaron por el rey que había nacido, aquel día recordaban su salida de Egipto pues era Pascua.  Esta fue la que dio inicio a la tradición católica de Navidad que celebran en invierno, desconocían que nació el día de su muerte y ocurrió en verano. Por

coincidencia el 2022 mi onomástico coincidió con el viernes santo lo celebré el jueves, eso me permitió entender porque lo apresaron si nadie sabía dónde se hospedaba. A los fariseos la víspera Judas les avisó de su 
reunión, tardaron demasiado en llegar mientras fueron a la autoridad romana para les preste compañía de soldados y evitar una revuelta, todos se retiraron como le habían pagado tuvo que llevarlos al huerto, cuando aparecio la compañía huyeron y lo arrestaron, era verano. Según la directiva del Ministerio de Educación se acostumbra festejar en diciembre y camina de la mano con la Iglesia tradicional eso les da control sobre todo tipo de fiestas y añaden otras herejías no bíblicas, confundiendo, la mitifican, manejando el mundo espiritual. Nos dimos cuenta, igual que Martin Lutero, lo publicamos

El único que tiene control sobre la vida y muerte es Dios y fue crucificado el día que nació y si lo reconocemos cuando llegue nuestra hora cumpliendo su promesa nos dará vida eterna pues su tumba quedó vacía.



 
 



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario