martes, 2 de enero de 2024

Final

 Una noche fría el conductor de un coche


perdió el conocimiento se despistó. Un buen samaritano que pasaba por el lugar lo auxilió dejándolo en un hospital, despertó luego de 8 días y no recordaba nada de lo sucedido, amnesia post traumática decía el reporte médico, fue hallado en el interior de su vehículo volcado, con el tiempo recobró el sentido, parece que la memoria funciona como un músculo y se atrofia por falta de uso. Salvando distancias y con el debido respeto Jesús resucitó al tercer día y dijo toda potestad me es dada en el cielo y tierra   Mat 28:18

 


Eso significaría que todo lo pasado cayó en el olvido y nos da una nueva oportunidad, hay que predicar perdón y redención. Somos 8 mil billones de habitantes menos de la 3ra parte son creyentes es bastante lo que debemos evangelizar para hablar de un fin y más aún si lo olvidó porque la mision es predicar a toda criatura.

Por otro lado, me encontré con una cara conocida pero no recordaba donde nos vimos alguna vez y le pregunté, resulta que hace 50 años estudiamos internos en el mismo colegio él en 5to y mi persona en 3ro.

Aquel encuentro me hizo reflexionar sobre lo que narra Apocalipsis en dos ocasiones el homónimo del apóstol se postra ante un ángel se confunde porque Juan estuvo en el cielo durante la trasfiguración eso nos permite deducir que tal libro es ficción Martin Lutero dice "no puedo asegurar que tal libro sea inspirado".


Se denomina Alfa y Omega primero y último Dios es eterno y no puede cumplir aquello. Relata que salía una espada de su boca en la trasfiguración resplandecía con un aura brillante, definitivamente aquel libro es ficción la obra redentora nos devuelve la santidad que debemos mantener perseverando en la sana doctrina. Nacemos de nuevo cuando vemos la puerta y eso significa tener nada en el intestino como el recién nacido, Nicodemo lo desconocia ayunar es nacer de nuevo. El día que fue apresado aprendieron a orar porque siguieron su ejemplo y se quedaron dormidos. En cierta ocasión a Pablo se le durmió un fiel cuando ministraba desbarrancándose cayó muerto esperemos eso no suceda, si alguien se duerme solo diga - Me quedé dormido perdón Señor no volverá a ocurrir-.

El que encubre su pecado no prosperará,


pero el que lo confiesa y se aparta alcanzará misericordia

  

1 comentario:

  1. Yo creo que Juan vió al Ángel con tanta Majestad que lo confundió con Jesús. Si es solo un ángel y es tan majestuoso, ¿cuánto más majestuoso será nuestro Señor? Además Juan nunca había visto a Jesús en su total Majestad antes. Saludos.

    ResponderEliminar